Mainou Abad, Jaime

ENCICLOPEDIA DE LA AUDITORIA - Barcelona-España Oceano 1986 - VOLUMENES : 4

Casi todas las empresas incurren en gastos de publicidad, pero para algunas, y especialmente aquellas encargadas de la venta de productos de consumo, el costo de publicidad representa uno de los elementos más significativos de los gastos, justo detrás de los costos de producción. Son normales los presupuestos multimillonarios de publicidad en muchas empresas que orientan sus productos hacia el consumidor.

84-494-0042-2


AUDITORIA
ENCICLOPEDIA


Centro de Documentación Ambiental CDMB | Carrera 23 No. 37-63 Quinto Piso
Tel. 6346100 Ext. 5201 - 5202 | Bucaramanga, Santander - Colombia
Horario de Atención: De Lunes a Viernes, 7:30 a 11:45 a.m. – 2:00 a 5:45 p.m.
www.cdmb.gov.coceninf@cdmb.gov.co

Soporte: Organizadatos