000 01499nam a2200265 a 4500
005 20190626113122.0
040 _aCDMB
041 _aES
043 _aCO
090 _a03886
110 _aCorporación Autónoma Regional de Risaralda
245 _aFORMULACION DE PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES : RECOPILACION PRÁCTICA
260 _aPereira, Risaralda
_bCARDER
_c1999
300 _a Pag ; 89 ; tablas ; cuadros y figuras
520 _aLa construcción de una educación alternativa, que integre aspectos como la participación, la exaltación de los valores humanos y la comprensión de nuestras relaciones con eso que denominamos medio ambiente va más allá de un ejercicio de capacitación. Hallar posibilidades viables y alternativas de educar implica movernos, siempre alertas, por los espacios donde se trabaja, por los espacios donde se vive. Para esta búsqueda es necesario conjugar el verbo Hilar, donde Capacitar es sólo una puntada que se suma a otra, llámese ésta iniciar, formular, ejecutar, desarrollar pero en fin, empezar y luego tenzar, para dar formas y sentido a lo que hacemos, convirtiéndonos cada vez en mejores tejedores de realidades concretas, llenas de significado, menos teóricos y desarticulados, menos puntuales.
650 _aEDUCACION AMBIENTAL
650 _aPRAES
650 _aAGUA
650 _aSUELOS
650 _aTIERRA
650 _aBOSQUES
650 _aPROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES
942 _2ddc
_cLIB
945 _aIMO
_d1999-02-26
999 _c627
_d627