000 | 01499nam a2200265 a 4500 | ||
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005 | 20190626113122.0 | ||
040 | _aCDMB | ||
041 | _aES | ||
043 | _aCO | ||
090 | _a03886 | ||
110 | _aCorporación Autónoma Regional de Risaralda | ||
245 | _aFORMULACION DE PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES : RECOPILACION PRÁCTICA | ||
260 |
_aPereira, Risaralda _bCARDER _c1999 |
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300 | _a Pag ; 89 ; tablas ; cuadros y figuras | ||
520 | _aLa construcción de una educación alternativa, que integre aspectos como la participación, la exaltación de los valores humanos y la comprensión de nuestras relaciones con eso que denominamos medio ambiente va más allá de un ejercicio de capacitación. Hallar posibilidades viables y alternativas de educar implica movernos, siempre alertas, por los espacios donde se trabaja, por los espacios donde se vive. Para esta búsqueda es necesario conjugar el verbo Hilar, donde Capacitar es sólo una puntada que se suma a otra, llámese ésta iniciar, formular, ejecutar, desarrollar pero en fin, empezar y luego tenzar, para dar formas y sentido a lo que hacemos, convirtiéndonos cada vez en mejores tejedores de realidades concretas, llenas de significado, menos teóricos y desarticulados, menos puntuales. | ||
650 | _aEDUCACION AMBIENTAL | ||
650 | _aPRAES | ||
650 | _aAGUA | ||
650 | _aSUELOS | ||
650 | _aTIERRA | ||
650 | _aBOSQUES | ||
650 | _aPROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES | ||
942 |
_2ddc _cLIB |
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945 |
_aIMO _d1999-02-26 |
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999 |
_c627 _d627 |