000 | 01829nam a22001697a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231129154604.0 | ||
040 | _aCDMB | ||
090 |
_a4403 _bMCV |
||
100 |
_aUNIÓN TEMPORAL POMCAS _d2016 |
||
245 | _aCONSULTORIA PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE ORDENACION Y MANEJO DE LA CUENCA HIDROGRAFICA DEL RIO LEBRIJA MEDIO (CODIGO 2319-03) DE CONFORMIDAD CON LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR EL FONDO DE ADAPTACION DENTRO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 021 DE 2014. | ||
260 |
_aBUCARAMANGA/SANTANDER/COLOMBIA _bCORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL PARA LA DEFENSA DE LA MESETA DE BUCARAMANGA-CDMB _c2016 |
||
300 | _aEl documento "CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE ORDENACION Y MANEJO DE LA CUENCA HIDROGRAFICA DEL RIO LEBRIJA MEDIO" contiene seis (06) tomos denominados: Plan de trabajo, hojas de vida de profesionales, plan de contingencia y estrategia de participación; en los cuales podemos encontrar tablas, gráficos y mapas. | ||
440 | _aCONSULTORIA PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE ORDENACION Y MANEJO DE LA CUENCA HIDROGRAFICA DEL RIO LEBRIJA MEDIO (CODIGO 2319-03) DE CONFORMIDAD CON LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR EL FONDO DE ADAPTACION DENTRO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 021 DE 2014. | ||
520 | _aEn el proceso de planeación del ordenamiento y manejo de cuencas hidrográficas la estrategia de participación tiene un carácter transversal, que permite que los procesos de cada una de las fases del POMCA, involucren a todos los actores de la cuenca y además representa el marco de actuación de la Corporación con el conjunto de partes interesadas en la formulación del POMCA. Esto es la construcción de una política pública, donde la participación, está orientada al logro de acuerdos consensados entre los actores involucrados de la cuenca | ||
942 |
_2ddc _cLIB |
||
945 |
_aMCV _d2023/11/29 |
||
999 |
_c19731 _d19731 |