000 00893nam a2200217 a 4500
005 20200317135726.0
020 _a84-494-0042-2
040 _aCDMB
041 _aES
043 _aES
090 _a04082
100 _aMainou Abad, Jaime
245 _aENCICLOPEDIA DE LA AUDITORIA
260 _aBarcelona-España
_bOceano
_c1986
300 _a VOLUMENES : 4
520 _aCasi todas las empresas incurren en gastos de publicidad, pero para algunas, y especialmente aquellas encargadas de la venta de productos de consumo, el costo de publicidad representa uno de los elementos más significativos de los gastos, justo detrás de los costos de producción. Son normales los presupuestos multimillonarios de publicidad en muchas empresas que orientan sus productos hacia el consumidor.
650 _aAUDITORIA
650 _aENCICLOPEDIA
942 _2ddc
_cLIB
945 _aJBN
_d1999-09-09
999 _c1228
_d1228