POLITICA DE EQUIDAD Y PARTICIPACION DE LA MUJER : 3. LA ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD Y LA PERSPECTIVA DE GENERO - SANTAFE DE BOGOTA MINAMBIENTE 1995 - Pag ; 131 ; cuadros

Este documento recoge los resultados del diagnóstico y propuestas realizados en el marco de una consultoría destinada a analizar la estrategia de competitividad formulada por el gobierno de la República de Colombia, en el marco del nuevo plan de Desarrollo para el período 1994-1998, titulado el Salto Social. El estudio se centra en las estrategias e instrumentos propuestos para los sectores agrícola e industrial a la luz de sus probables efectos en la posición competitiva de al población femenina trabajadora, con el fin de proponer acciones dirigidas a aumentar las probabilidades de que sus resultados promuevan la equidad de género.


EDUCACION AMBIENTAL
EQUIDAD DE GENERO
PARTICIPACION DE LA MUJER
ESTRATEGIA DE LA COMPETITIVIDAD
PERFIL DE COMPETITIVIDAD DE LAS MUJERES
PARTICIPACION FEMENINA EN LA INDUSTRIA


Centro de Documentación Ambiental CDMB | Carrera 23 No. 37-63 Quinto Piso
Tel. 6346100 Ext. 5201 - 5202 | Bucaramanga, Santander - Colombia
Horario de Atención: De Lunes a Viernes, 7:30 a 11:45 a.m. – 2:00 a 5:45 p.m.
www.cdmb.gov.coceninf@cdmb.gov.co

Soporte: Organizadatos